23/7/12

Savannah is going crazy










Siento el retraso con las fotos, pero tranquilos os tengo preparadas dos entradas mas :) y prometo que seran mucho mejores que esta. Mis mas sinceras disculpas por las fotografias giradas en vertical, mi deseo era ponerlas en horizontal como las saque pero se me han girado bruscamente.Perdonen la molestia
Buen retorno caballeros y señoritas :3
Lo siento esque estoy con ganas de ir de vacaciones qunque este vernao tendre que aguantarme sin ir buff ANIMO para todos aquellos que no puedan ir de vacaciones y a los que vallan que os lo paseis genial.
 Besos

2 comentarios:

  1. Que pasada las fotos de los rayos, como me chiflan.
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. las ftos son geniales! Y ánimo, seguro que en tu ciudad sale algún plan :)

    Muchos besos, Elena
    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar