22/8/12

Control













La entrada esta vez, podriamos decirse que tiene como tema el control, al sacar las fotos no preste atencion al tema solo segui mi instinto, y me he dado cuentas que tienen algo que las conecta, el control en nuestras vidas.
Une ejemplo son las camaras, señales, lineas, marca....

Las fotos desenfocadas estan hechas a proposito jaja, espero que las disfruten, no estaba muy inspirada, pero hacia falta una entrada jaja, todas estan hechas con mi objetivo nuevo, el 55-250mm. Era muy gracioso porque la distancia de enfoque minimo es de un metro y no podia acercarme demasiado, es una ventaja para las fotos de lejos pero para macros es muy incomoda, por eso tengo mi otro objetivo jaja

La foto de la farola no tiene nada que ver, pero para conectarla , se podria decir que muestra nuestra insignificancia no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario